om1linepng

«Las abejas, embriagadas en el festival de beber la miel de los pies de loto del Señor, con su zumbido cantan incansablemente Sus glorias, mientras que gotas de miel caen de sus bocas y se esparcen por doquier; para mi propia esperanza divina, cuidadosamente he recogido aquí algunas de esas gotas; y, por ello, una y otra vez yo adoro el polvo de los sagrados pies de loto de esos santos.»

(Sri Sri Prapanna-jivanamritam, 10.14) 

SCSmath Jai Balai Prabhu

Ofrecemos este intento de servicio a nuestros amados Guías y Acharyas actuales: Srila Bhakti Nirmal Acharyya Maharaj (Presidente Acharya Mundial), Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj (Presidente Acharya Nacional) y Srila Bhakti Pavan Janardan Maharaj (Presidente Acharya del Sevashram de Soquel, Calif., y eterno bienqueriente de los devotos de México). El objetivo es satisfacer a los devotos, quienes siempre quieren escuchar las enseñanzas de nuestros Divinos Maestros Espirituales. Deseamos proceder alentados por el citado verso, compuesto por Su Divina Gracia, Srila Sridhar Maharaj, y el cual es un sloka favorito de nuestro Gurudev, Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj.

El Divino Maestro y el Vaisnava siempre están cantando las glorias del Señor y Su devoto puro, y en el Sri Chaitanya Saraswat Math (La Iglesia del Señor Chaitanya, tal como ha sido presentada por Srila Saraswati Thakur, A. R.) siempre hay un continuo sankirtan (canto congregacional del Nombre y las glorias trascendentales del Señor Supremo). Deseamos recoger aquí ese Hari-katha cuidadosamente preservado durante el transcurso de los años, en los libros, revistas, páginas de internet, charlas grabadas, etc., producidos por Vaisnavas benefactores tales como Srila Bhakti Sudhir Goswami Maharaj, Sripad Swarupananda Prabhu, Sripad Mahananda Bhakti Rañjan Prabhu, Sripad Bhakti Sharan Vaisnava Maharaj, y recientemente por Sripad Bhakti Kamal Tyagi Maharaj y otros.

Toda Gracia que hayamos recibido siempre ha venido a través de nuestros bienquerientes: Srila B. K. Ashram Maharaj y Srila B. K. Janardan Maharaj, así como de todos los Vaisnavas mayores y nuestros Hermanas y Hermanos de la República Mexicana y el extranjero. «Sadhu-sanga» se manifestó originalmente como una revista, por la bondadosa intervención de Sripad Bhakti Sharan Baishnob Maharaj, quien nos animó a producirla y la cual luego tomó su forma manifiesta por el empeño, sustento y entusiasmo siempre natural de nuestro muy querido Sriman Jagannath Swami Prabhu y con el hermoso trabajo gráfico de Hari Sharan Prabhu. Igualmente, agradecemos a Sripad Bhakti Kamal Tyagi Maharaj el publicar una página tan bella como lo es «Gaudiya Darshan», lo que precisamente nos ha animado a reproducir la mayor parte de sus artículos aquí. Gracias, también, a nuestros hermanos espirituales, fotógrafos, de quienes hemos tomado su material para esta publicación.

Nuestras humildes reverencias.

florecitaDown