om1linepng

SCSMath-Govinda-Maharaj-SSDe un darshan de Srila Gurudev, en el Sevashram de Soquel, California. Una maravillosa glorificación de sus devotos servidores. Diciembre 16 de 2004.

por Srila Bhakti Sundar Govinda Dev-Goswami Maharaj

Por la gracia de Srila Guru Maharaj, lo que nos producía aprehensión no ocurrió. Me dicen que tomará unas seis semanas la recuperación, y pienso que Krisna y Srila Guru Maharaj son muy misericordiosos conmigo. Creo que mi presencia en este mundo es necesaria para el seva, el servicio divino a Srila Kaviraj Goswami (su Templo conmemorativo en nuestro Math de Vrindavan) y creo que voy a recibir otras oportunidades para otros servicios que tengo. Ese es mi sentimiento. Mi salud ahora no es motivo de preocupación debido a mis bienquerientes, especialmente de Sripad Janardan Maharaj, el doctor Pusta Krisna Prabhu, Sarvabhavana Prabhu, Srutasrava Prabhu y todas las Didis. Especialmente, lo que Pusta Krisna Prabhu hizo ¡es inconcebible! No hay forma de que yo recompense su servicio. Y en cooperación con él, la operación llevada a cabo por el Dr. Gutman y el Dr. Setia (con la asistencia misma de Pusta Krisna Prabhu)… lo que ellos hicieron por mí no tengo forma de recompensarlo. Mis oraciones al Señor Krisna en bien del avance progresivo de su servicio en este mundo. Y en el futuro ellos recibirán cada vez más oportunidades en el mundo espiritual. Esta es mi oración al Señor Krisna, quien ha sido ilimitadamente misericordioso conmigo; hasta qué punto, me es imposible expresarlo.

SCSMath-Govinda-Veracruz.jpg

Estoy sorprendido. Siento que esto no es una cualidad o una cualificación mía, pero, cómo he recibido esto, esta ayuda del mundo trascendental? No lo sé. Sólo siento el poder místico y misericordioso de Srila Guru Maharaj; antes, ahora y después. No es fácil obtener fe, pero cuando la fe entra al corazón de los buscadores sinceros, es innegable. Siento que esto ha llegado a mi corazón, mediante un misericordioso rayo. La gente dice que esto es mi humildad, pero no es mi humildad, es la verdad. En mi vida, cuando ha habido demasiados problemas, Srila Guru Maharaj siempre me ha salvado mediante su poder místico.

               Aquí, en el Math de Soquel, todos son muy entusiastas en proporcionarme alivio. Desde los niñitos y las niñitas hasta sus madres y padres, y hasta los hombres y mujeres mayores de edad. Todos poseen mucha energía, mucho afecto, y derraman sobre mí mucho amor. Sus oraciones a Krishna me ayudaron a conseguir alivio. Qué puedo decir. En cuestión de unos cuantos días abrieron un camino que va desde la puerta de mi casa hasta la colina: algo imposible. Lo que no ocurrió en diez años, ¡sucedió en diez días! Cuánto afecto y amor tienen por mí; nadie puede concebirlo. Tal vez nuestros devotos no sean ricos, pero sus corazones son muy amplios e iluminados con Conciencia de Krisna. Somos muy afortunados en recibir su asociación.

               Vine a Soquel, California, para descansar, pero tras regresar de Caracas y de Veracruz, me vi muy afectado por una mala salud. Pero ahora todo está bien debido a la energía y a las oraciones de los devotos de Krisna. Mediante sus afectuosos buenos deseos siento que encontraré una condición saludable. Tengo la esperanza de que el futuro me sea muy favorable para la Conciencia de Krisna.

SCSMath-Govinda-merida

Sripad Ashram Maharaj vino inmediatamente de México para estar conmigo mientras duraba esto [mi estancia en el hospital y mi estancia en el Sevashram]. Sripad Goswami Maharaj siempre permanece conmigo. Sripad Janardan Maharaj se encuentra en el humor de un joven servidor de este Math; Sripad Akinchan Maharaj, Sarvabhavana Prabhu, Hasyapriya Prabhu y muchos otros están ofreciendo su asistencia. Sanatani Didi siempre está con nosotros para ofrecerle nutrición a todos, no solo a mí. Cuando llegó el momento de mi operación, desde ese día muchos no durmieron por tres o cuatro días. Srutasrava Prabhu… qué puedo decir. Y Swarnangi Didi, Suresvari Didi, Kirtida Didi, Divya Sakti Didi, Kum Kum Didi, Jivana Didi, Diksavati Didi y todas las jovencitas que les asisten a ellas.

               Realmente, ¿a cuántos puedo nombrar? Nitya Hari y Sita; todos dando su energía. Vidyasundar y Amiya Kanti, ellos fueron a Caracas y a Veracruz a fin de servir. Kirtida Didi, Swarnangi Didi y Kamala Didi, y Vaishnavi Didi, Kalindi Didi.

En México, el doctor Alberto Sánchez Galindo fue el primero en indicar mi tratamiento. Laksmi Rani y Madhuchanda, Raghunandan y todos los devotos de Veracruz, durante unos días estuvieron sin dormir en la sala de espera. No me es posible concebir esta clase de afecto. ¿De dónde lo obtuvieron?SCSMath-Govinda-Maharaja-Acuarium

               Realmente, estoy sorprendido. Esto es cierto, no es una imaginación. La dedicación desinteresada de Divya Shakti Didi es inconcebible; no podemos expresar cuánto. Ella no se encuentra muy bien de salud, sin embargo, está haciendo mucho, en bien de nuestra Misión, al igual que Uma Didi y Bimala Didi.

               Debo reconocer el excelso servicio de Jamuna Priya quien siempre está conmigo. Por días y noches no durmió, sin embargo, continúa sirviendo a su amado Gurudev. No tengo nada que ofrecerles, pero ellos lo dan todo en favor mío. Esta es una clase especial de dedicación hacia su Gurudev. Es inconcebible.

               Del extranjero, muchos devotos se mantienen en contacto, pendientes de la situación de mi salud. Mi gratitud a todos ellos. Y [Bhakti] Lalita Devi siempre mantiene correspondencia con los devotos, de parte mía. Ella es mi querida discípula. Está conmigo desde el momento en que llegó y continúa con toda su energía. Mis bendiciones a ella. Que Krisna la bendiga, que Guru Maharaj la bendiga; qué más puedo decir.

               Estoy muy agradecido. Este Ashram de Soquel también es Gupta Govardhan. Y las Deidades de Srila Prabhupad Saraswati Thakur, Sri Sri Guru-Gauranga-Gandharvika-Giridhari están derramando Su misericordia, mucha nutrición y bendiciones. Cuán misericordiosas son Ellas con todos los devotos y con todas las entidades vivientes de aquí.

Qué más puedo decir. Mis dandavat-pranams a todos.

SCSmath-Hari-Sharan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s