om1linepngSCSMath-Sridhar-Maharaj-SSŚrīla Bhakti Rakṣak Śrīdhar Dev-Goswāmī Mahārāj reflexiona sobre la gloria del festival de Śrī Gaura Pūrṇimā.

Śrīla Śrīdhar Mahārāj: Nitāi Gauraharibol Gauraharibol. Ya pasaron esos días en que yo guiaba el parikrama, cantando y bailando al frente. Cuando yo guiaba el parikrama, yo enloquecía. Yo casi enloquecía al cantar y bailar con el Nombre de Gauranga. Lo hacía casi sin ninguna fatiga. Esos días ya pasaron. Ahora, no puedo ir.

        Devoto: Podemos conseguir un palanquín para que venga con nosotros.

        Śrīla Śrīdhar Mahārāj: Gauraharibol, Gauraharibol, Gauraharibol. Sin embargo, me siento complacido al pensar que muchos de ustedes bailarán en alguna parte de Gaura Mandal, tomando el Nombre. Eso me hace más orgulloso. Me siento más orgulloso al pensar que tantas almas se están sumando a la gloriosa opulencia de Gaura Dham, tal como lo predijo Bhakti Vinod Thakur: «No está lejos el día en que los devotos de los países occidentales se mezclen con los devotos orientales, y juntos canten y bailen en el Nombre de Gaurasundar y Nityananda».

        Una vez un gran erudito de teosofía y Vedānta, Kiraṇ Datta, vino al Maṭh de Bag Bazaar para presidir una reunión. Él dijo que cuando era un estudiante joven en City College, Ṭhākur Bhakti Vinod ofreció una charla y en ella mencionó: «No están lejos los días en que los devotos occidentales también vengan aquí y junto con los devotos orientales canten el Nombre de Gaura-Nityananda y bailen». Kiraṇ Datta dijo ese día, en el Math de Bag Bazaar: «Me siento complacido de ver el principio de esto. Fui un testigo de la profecía de Bhakti Vinod Ṭhākur, y me siento complacido de ver el principio de ello».

florecitaDown


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s